martes, 29 de marzo de 2011

De cuando los sueños merecen ser contados....

Deambulando entre cuadernos y libretas me he topado con un sueño que tenia escrito en uno de ellos y lo compartiré.

30/08/10

Anoche soñe con ella...

Porqué?, si ya no lo hacia desde hace mucho tiempo, porque volvió a aparecer?, será que algo le pasó?, será que se arrepiente de lo que me hizo?.... No, no lo creo.

En mi sueño me hacia sentir mal y de la misma forma en que me lo hizo tiempo atrás cuando estabamos juntos.

Ahora que ha pasado el tiempo y miro atrás, me doy cuenta de que siempre fui yo quien entregó todo por ella, la balanza nunca estuvo equilibrada; si.... si hubo momentos buenos, pero se cuentan fácilmente con los dedos de una mano; los momentos desagradables ganan terreno.

Y aún así de repente la extraño y echo de menos, algo que para otros es fácil evitar pero en mi caso sucede por temporadas. A veces me pregunto, ¿Cómo estará?, ¿En dónde?, ¿Con quién?...

Es un amor/odio generado según mi estado de ánimo, o los recuerdos que reaparecen en mi mente. Puedo llegar a odiarla a tal grado que no logro concebir donde guardo tanto sentimiento negativo, al igual que puedo llegar a extrañarla de igual forma, mi corazón se ha vuelto bipolar.

Y aunque sé que esta con alguien más, tengo la sensación de que ahora que ya no tengo comunicación con ella, me extraña y piensa en mi.

Por algo los refranes que conocemos son tan sabios y tienen una razón de ser.

Pues.... Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario